martes, junio 28, 2022
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 9 pasa por Geekbench con el SD 855, 6GB...

El Xiaomi Mi 9 pasa por Geekbench con el SD 855, 6GB de RAM y más

El gigante chino Xiaomi ya se encuentra trabajando en su próximo buque insignia, hasta el momento ya hemos conocido algunas especificaciones técnicas filtradas, pero el día de hoy el Xiaomi Mi 9 apareció en la base de datos de Geekbench, por lo tanto podríamos confirmar desde ya algunas características que estarán presentes bajo el capó del teléfono.

Xiaomi Mi 9 en Geekbench
Xiaomi Mi 9 en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, el Xiaomi Mi 9 con nombre en código Cepheus, lleva preinstalada la versión de Android 9 Pie, la cual obviamente estará bajo la capa de personalización del fabricante, MIUI 10. Como era de esperarse, el dispositivo estará alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855, este será acompañado de 6GB de RAM, aunque habrán más variantes, en este variante que pasó por el benchmarker tendríamos 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a los puntajes obtenidos, el próximo buque insignia del cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo obtuvo 3475 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo el móvil obtuvo 10872 puntos.

Te puede interesar| LG Q9: ya es oficial con el Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, certificación IP68 y mucho más

Hasta el momento toda la información mencionada son características oficiales que estarán en el Xiaomi Mi 9, los puntajes deberían de aumentar cuando el móvil sea lanzado oficialmente ya que posiblemente el dispositivo que pasó el día de hoy fue tan solo un prototipo. Entre los rumores más reciente del teléfono se indica que contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9.

En el apartado fotográfico contaría con una triple cámara trasera con un  sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx, un sensor secundario de 12Mpx y un sensor terciario 3D ToF; para las selfies tenemos un solo sensor Sony IMX576 de 24Mpx.

Fuente >> Bang Gogo (Twitter)

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí