sábado, mayo 21, 2022
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 9: fecha de presentación y renders promocionales

El Xiaomi Mi 9: fecha de presentación y renders promocionales

El Xiaomi Mi 9 es uno de los próximos teléfonos móviles de gama alta que Xiaomi está preparando para presentar. Una de las mayores incógnitas hasta ahora era su fecha de presentación del dispositivo, pues hemos estado escuchado especulaciones de este desde hace unos meses. Un nuevo informe apunta a que el primer modelo insignia de 2019 de la marca se conocerá oficialmente el día 19 de febrero.

Lin Bin, presidente de la compañía, publicó varios mensajes relacionados con el número 9120 en su cuenta de Weibo. De acuerdo con Weng Thomas, director de producto de Xiaomi, esto se traduce como “el año 9102 será Mi 9”. No pasó mucho tiempo para que las personas que leyeron el mensaje se dieran cuenta y comenzaran a difundirlo en la red.

Imagen de prensa Xiaomi Mi 9
Imagen de prensa Xiaomi Mi 9

Además, una filtración en la misma red social nos ha compartido imágenes promocionales del nuevo dispositivo. Los renders se supone que pertenecen a las imágenes de prensa y que son los mismos que Xiaomi mostrará en algún momento.  La imagen, a pesar de no revelar gran cosa, sí que nos muestra dos cosas importantes en su carcasa. La primera es su cámara trasera, esta se conforma de tres sensores colocados de forma vertical, uno de ellos separado, muy similar a lo que podemos ver en el Huawei P20 Pro. Los rumores apuntan a que contará con la misma lente de 48 MPX que Xiaomi presentó recientemente.

Te puede interesar | Amazon Paperwhite: así es el eReader más nuevo de Amazon

En la otra imagen se puede observar que el dispositivo sugiere que tendrá un escáner de huellas en la pantalla. Esto es un detalle importante, aunque lógicamente el precio del smartphone se vería afectado. En cuanto al resto de características, es todo lo que se ha desvelado del terminal, no falta mucho para su debut así que solo queda esperar.

¿Que te parece el diseño del Xiaomi Mi 9?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí