Inicio Xiaomi El Xiaomi Mi 6 comienza a recibir la actualización de MIUI 11

El Xiaomi Mi 6 comienza a recibir la actualización de MIUI 11

Xiaomi ya se encuentra trabajando en la expansión de la actualización de MIUI 11 para una gran cantidad de teléfonos, incluso para dispositivos lanzados en el año 2017, como es el caso del Xiaomi Mi 6, el cual ya está recibiendo la actualización que trae consigo la nueva versión de la capa de personalización del fabricante chino, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Xiaomi Mi 6/ MIUI 11
Xiaomi Mi 6/ MIUI 11

De forma inesperada el pasado Xiaomi Mi 6 esta recibiendo una nueva actualización que trae consigo la nueva versión de la capa del fabricante, MIUI 11, esta actualización se está comenzando a expandir desde China y ya está llegando a diferentes partes de Europa. La actualización vía OTA tiene un peso exacto de 535MB, el bajo peso de la actualización se debe a que como era de esperarse el dispositivo no se actualizará, por lo menos de forma oficial, a la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android 10 Q, de todas formas tendrás algunas funciones de este último con la capa de Xiaomi.

Te puede interesar| El Vivo iQOO Neo se actualiza con el SD 855, 8GB de RAM y más a precio ganga

El Xiaomi Mi 6 fue lanzado oficialmente en el mes de abril del año 2017, cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 835 junto con la GPU Adreno 540, tiene una versión mayor de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, no existe una ranura microSD. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera que consta de una combinación de sensores de 12Mpx + 12Mpx, para los selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

*Este teléfono fue lanzado con la versión de Android 7.1.1 Nougat.

¿Que te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> ItHome (Chino)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here