sábado, octubre 23, 2021
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 11 pasa las duras pruebas de resistencia de Jerry

El Xiaomi Mi 11 pasa las duras pruebas de resistencia de Jerry

El Xiaomi Mi 11 es el último teléfono de la compañía china Xiaomi en ser sometido a las duras pruebas de resistencias aplicadas por el Youtuber JerryRigEverything. Como suele empezar Jerry, va avanzando poco a poco y poniendo a prueba cada uno de los materiales de construcción del dispositivo.

Prueba de resistencia del Xiaomi Mi 11

Primero empieza por su pantalla, marca del 1 al 10 con una cinta para ver el nivel de durabilidad que tiene su protección Gorilla Glass Victus, esta misma prueba también se aplica en su parte trasera pero en este apartado tenemos Gorilla Glass 5. Luego sigue con las pruebas de resistencia de los marcos del Xiaomi Mi 11 pero vemos que no aguantan mucho ya que a la primera se rayan. También podremos apreciar en el vídeo como Jerry dobla el dispositivo pero sin conseguirlo, aunque el ruido que hace es estremecedor.

El resto de la prueba ya te puedes hacer una idea como termina, a continuación te dejamos el vídeo de Jerry para que le eches un vistazo.

¿Qué te ha parecido la prueba de resistencia?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here