Inicio Xiaomi El Xiaomi Mi 11 Lite incorporaría un lente piroscopio y el nuevo...

El Xiaomi Mi 11 Lite incorporaría un lente piroscopio y el nuevo SoC de Qualcomm

  • El Xiaomi Mi 11 Lite tendrá un nuevo procesador Qualcomm
  • El Xiaomi Mi 11 Lite vendrá con un panel OLED perforado por su cámara principal

A finales del año pasado el fabricante chino Xiaomi lanzo oficialmente al Xiaomi Mi 11, un teléfono se que ubica en la gama alta del mercado, cuenta con una pantalla de AMOLED de 6,81 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto a 6/8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, sin embargo, han salido rumores de que la firma estaría trabajando en dos nuevos teléfonos que engrandarían está familia, el Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Pro.

Al ser “Pro” suponemos que será mucho más potente y caro que el Xiaomi Mi 11 Lite, este último dispositivo vendría con una pantalla OLED la cual estaría perforada con el propósito de albergar su cámara frontal.

💡 Te puede interesar | Así de espectacular sería el diseño del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3

Xiaomi Mi 11 Lite
Xiaomi Mi 11 Lite

Supuesta especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 11 Lite

Otro dato interesante que ha salido a la luz en relación a este nuevo teléfono, es que vendría con un nuevo procesador desarrollador por Qualcomm, hablamos del nuevo Snapdragon 7350 que será capaz de manejar un modulo principal que incorporará una cámara principal de 64MP y un teleobjetivo de 5x.

Hasta el momento no se tiene referencia del Qualcomm Snapdragon 7350 que montará el Xiaomi Mi 11 Lite pero ya hay gente especulando por la red de que se trata realmente del Qualcomm Snapdragon 755G que ha sido fabricado con procesos de 5 nm e incorpora los potentes núcleos Corte A-78.

Para finalizar, la potente cámara del Xiaomi Mi 11 Lite se dice que es una degradación de la versión original del dispositivo, solo que está ves vendrá con un lente piroscopio fabricado por la propia compañía. Este nuevo dispositivo todavía está en pleno desarrollo, por lo que no es de extrañar que cualquiera de las especificaciones mencionadas podría cambiar con el paso de los días.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here