El Xiaomi Mi 10T Pro aparece en imágenes filtradas: primeras características

Al parecer el fabricante Xiaomi se está preparando para lanzar nuevos dispositivos que podrían llegar pronto. Las últimas filtraciones apuntan que estos dispositivos llegarán con características bastante interesantes, este nuevo Xiaomi Mi 10T Pro ha hecho su aparición en algunas imágenes filtradas. Conoce más sobre este móvil aquí.

El Xiaomi Mi 10T Pro hace su aparición en imágenes filtradas

Hablando sobre su diseño, este contará con un diseño frontal todo pantalla con agujDero en la pantalla para albergar la cámara frontal, en la parte trasera encontramos un diseño con un módulo de cámaras rectangular que alberga una configuración cuádruple que presume su sensor principal de 108 MP. La parte posterior del dispositivo está fabricada en vidrio, mientras que los marcos laterales del smartphone estarán fabricados de metal. A continuación te dejamos con algunas fotografías del dispositivo.

Comenzando a hablar sobre sus características, uno de los aspectos más llamativos es su pantalla, esta cuenta con tecnologíaLCD y frecuencia de actualización a 144 Hz. En el interior encontraremos una batería de 5,000 mAh, la filtración menciona que llegará con conectividad al 5G pero no menciona el chipset, algunos usuarios sugieren que podría ser el Snapdragon 865, Snapdragon 865 o el Snapdragon 860 que aún ha sido presentado.

También es interesante | iPhone 12 Pro Max: configuración de cámara, soporte de 120Hz y más

El dispositivo llegaría ejecutando el sistema operativo Android 10. Algunos rumores sugieren que también llegaría una variante Lite de los Xiaomi Mi 10T. El móvil ha parecido bajo múltiple número de modelos M2007J3SC, M2007J3SI, M2007J3SP y M2007J3SY. Por ahora tendremos que esperar a su presentación oficial o más filtraciones para conocer más sobre los nuevos Xiaomi MI 1oT.

¿Qué esperas del Xiaomi Mi 10T Pro?

Vía >> Digital Chat StationAbhishek Yadav

Más en Blog Digital 👇

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here