InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 10 Lite ya es oficial, el 5G llega a...

El Xiaomi Mi 10 Lite ya es oficial, el 5G llega a la gama media

La nueva red estándar 5G está expandiéndose lentamente alrededor del mundo, el gigante chino Xiaomi acaba de lanzar un nuevo gama media con el soporte para esta red, por si estás interesado en este teléfono, aquí te contaremos todas las especificaciones técnicas que incluye este Xiaomi Mi 10 Lite.

Hardware

En el apartado multimedia tenemos una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con una resolución Full HD+ con una muesca en forma de gota de agua. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G octa-core de 7nm junto con la GPU Adreno 620, ambos acompañados de 6GB de RAM y dos variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Xiaomi Mi 10 Lite 5G

En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte para la mencionada red 5G, Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS / GLONASS / Beidou, NFC, USB Tipo-C, jack de audio de 3.5mm y una ranura Doble SIM.

Cámara

Para capturar imágenes encontramos con una cuádruple cámara trasera que consta de un sensor principal de 48Mpx, sensor ultra-wide, sensor de profundidad y sensor Macro; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 16Mpx.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Detalles Importantes

Este gama media viene con un lector de huellas incrustado en la pantalla; las dimensiones exactas no han sido desveladas, solo sabemos que tiene un grosor de 7,98 mm y un peso de 192 gramos.

Precio y fecha de lanzamiento

El Xiaomi Mi 10 Lite tardará cerca de un mes para aterrizar en Europa, la compañía aseguró que llegará a las tiendas a principios del mayo, será lanzado en los siguientes colores: blanco, verde y gris.

  • 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento= 349 euros
  • 6GB de RAM/ 128 de almacenamiento= 399 euros

Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here