lunes, septiembre 20, 2021
InicioXiaomiEl teléfono Xiaomi Mi A3 presenta nuevos problemas luego de su actualización

El teléfono Xiaomi Mi A3 presenta nuevos problemas luego de su actualización

Se vuelven a reportar problemas en el funcionamiento del Xiaomi Mi A3 luego de su actualización oficial a Android 11. Según se reporta desde el foro, algunos usuarios que ya han actualizado su teléfono Xiaomi a la nueva versión de Android comentan que tienen problemas en relación a la reproducción de vídeo, aparentemente tiene que ver con la renderización del mismo.

Como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi A3 a la hora de reproducir el vídeo le aparecen marcas en color verde, esto se podría deber a lo mencionado anteriormente, una mala renderización, problema que probablemente se solucione con una actualización de mantenimiento.

? Te recomendamos leer | Cómo hacer que Siri utilice a YouTube Music como reproductor predeterminado

El Xiaomi Mi A3 vuelve a presentar problemas

Sin lugar a duda, el Xiaomi Mi A3 con Android One ha sido el teléfono más problemático al que se ha enfrentado el fabricante chino. La compañía lo intento actualizar hasta en tres ocasiones pero no fue posible, luego llego Android 11 donde todo parecía ir bien, pero nada más lejos de la realidad.

Por el momento, son pocos los usuarios del Xiaomi Mi A3 son los que se ven perjudicados con este nuevo problema, lo que podría ser un problema puntual, pero estaremos al pendiente. Por otra parte, Xiaomi no se ha manifestado al respecto pero seguramente lo hará para tratar de tranquilizar a sus clientes.

Fuente | Mi

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here