lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiEl Redmi Note 8 Pro llevará el Helio G90T, gamepad, refrigeración líquida...

El Redmi Note 8 Pro llevará el Helio G90T, gamepad, refrigeración líquida y más

Hace algunos días atrás se comenzó a rumorear que el Redmi Note 8 Pro iba a estar alimentado de un procesador MediaTek, pero ahora podemos confirmar que este rumor es totalmente real debido a que el fabricante publicó imagenes donde se revelan datos de la CPU y accesorios gaming que traerá este teléfono de gama media, aquí los detalles.

Redmi Note 8 Pro
Redmi Note 8 Pro

Tal como se muestra en la imagen, la CPU Helio G90T es superior al chip Snapdragon 710pues el chip de MediaTek tiene un puntaje de 283,333 puntos contra 214,739 del procesador de Qualcomm, estos puntajes han sido fijados por el famoso benchmarker AnTuTu. 

El Helio G90T es un procesador octa-core (2x Cortex A76/ 6 Cortex A55) ofreciendo una velocidad máxima de hasta 2.05GHz, tiene un soporte para incluir hasta 10GB de RAM LPDDR4X. La CPU permite incluir una sola o múltiple cámara de 64Mpx con tecnología de cuatro píxeles para el modo nocturno, Diseño ISP y reconocimiento facial gracias a la inteligencia artificial.

Te puede interesar| Vivo iQOO Pro 5G: ya es oficial con el SD 855 Plus, 12GB de RAM, triple cámara y más a precios de locos

Una segunda imagen en referencia al Redmi Note 8 Pro nos indica que el dispositivo tendrá un sistema de refrigeración líquida que podrá reducir entre 4 a 6 °C a comparación de otros teléfonos que no cuentan con este sistema. Al tener esta tecnología nos da la pista de que será un teléfono gaming, la imagen destaca también fue publicada por el fabricante, donde se mostraba al dispositivo con un gamepad, también se espera que se tenga una optimización de red, experiencia de pantalla suave, alta velocidad de cuadros en juegos no tan pesados y finalmente una gran batería para larga duración.

Redmi Note 8 Pro
Redmi Note 8 Pro

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia del Redmi Note 8 Pro? Danos tu opinión.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here