Saltar al contenido

El Redmi K30 Ultra ha sido certificado, diseño y características reveladas

Jul 31, 2020

El Redmi K30 Ultra llegará pronto, TENAA lo ha certificado.

Redmi K30 Ultra

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Comenzando el mes de julio se dió el primer vistazo de un nuevo teléfono de gama media de la submarca de Xiaomque estaría alimentado de un procesador MediaTek Dimensity, ahora gracias a la empresa certificadora china TENAA podemos ver las características oficiales y diseño de lo que sería el Redmi K30 Ultra, aquí te contamos todos los detalles.

El Redmi K30 Ultra ha sido certificado por TENAA

Según la base de datos de TENAA, el Redmi K30 Ultra cuenta con un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). La hoja técnica revela que el teléfono estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de 2.6GHz, se rumorea que podría ser nada más ni nada menos que el Dimensity 1000+, chip que vendría acompañados de tres variantes de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento,
  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento,
  • 12GB de RAM/ 512GB de almacenamiento.
Redmi K30 Ultra
Redmi K30 Ultra

En el panel posterior se tendrá una cuádruple cámara posterior que constará de un sensor principal de 64Mpx, mientras que para las selfies se tendrá una cámara frontal retráctil de 20Mpx. El dispositivo tiene unas dimensiones exactas de 163.3 x 75.4 x 9.1 mm para un peso de 213 gramos.

Te puede interesar| Nubia Red Magic 5S: es oficial con panel de 144Hz, SD 865 y mucho más

Este dispositivo Redmi contará con el soporte para la nueva red estándar 5G y un lector de huellas en pantalla. En el software nos encontraremos con Android 10 bajo la capa de personalización del fabricante MIUI; finalmente en la batería tendrá una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida. Por ahora se desconoce de alguna fecha de presentación oficial, pero se llevaría a cabo este mes de agosto.

¿Qué te han parecido las características de este gama media de Redmi?

¡Gracias por compartir nuestro contenido!