El Redmi K30 Ultra es oficial: Dimensity 1000+, 5G y más por 289 dólares

Las semanas pasadas hemos estado escuchando filtraciones sobre dos nuevos dispositivo Xiaomi, estos eran los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra. Ambos dispositivos han sido presentados oficialmente hace unas horas, ambos dispositivos han llegado con características bastante buenas y un precio bastante reducido, el nuevo gama media de Xiaomi ha llegado con pantalla AMOLED, 5G y muchas otras especificaciones interesantes.

El Redmi K30 Ultra es oficial con un precio bastante bueno

Comenzando a hablar sobre el diseño, este cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 92.7% sin recortes en la pantalla para una experiencia más inmersiva, la cámara frontal cuenta con un mecanismo emergente. En la parte posterior encontramos un módulo de cámara trasero circular que alberga una cámara cuádruple, los colores disponibles para el móvil son los siguientes: Lunar White, Extreme Night Black y Mint Green. Comenzando a hablar sobre sus características, este cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y tasa de refresco a 120 Hz. El panel cuenta brillo máximo de 1200 nits y soporte a HDR10+. En el interior encontramos un procesador MediaTek Dimensity 1000+ a 2,6 GHz.

Redmi K30 Configuración fotográfica
Redmi K30 Ultra características fotográficas

El Redmi K30 Ultra es un dispositivo bastante bueno para los usuarios que juegan videojuegos, pues cuenta con una placa de disipación de calor que reduce hasta 10° la temperatura del CPU. El Redmi K30 Ultra cuenta con conectividad 5G y NFC. Hablando sobre la configuración fotográfica, este llegará con un sensor frontal de 20 MP con mecanismo emergente. En la parte trasera encontramos un sensor de 64 MP como principal + 13 MP gran angular + 5MP macro y 2 MP para profundidad. 

Redmi K30 Ultra es oficial con conectividad 5G, estos son sus precios
Redmi K30 Ultra es oficial con conectividad 5G, estos son sus precios

También es interesante | Características filtradas del iQOO 5: Snapdragon 865, pantalla a 120 Hz y más

Hablando sobre su batería, el dispositivo cuenta con una batería de 4,500 mAh con soporte a carga rápida de 33 W, que permite cargar el dispositivo en solo una hora. Comenzando a hablar sobre su precio y disponibilidad, esta se pondrá a la venta al mercado el 16 de Agosto. La variante de 6 + 128 GB tendrá un costo de 289 dólares al cambio, mientras que la variante de 8 GB + 128 GB a 317 dólares, 8 + 256 GB a 360 dólares. Por último la variante de 8 GB + 512 GB de almacenamiento tiene un descuento, pasó de 389 dólares a 360 dólares.

¿Qué opinas de este nuevo móvil?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here