InicioXiaomiEl Redmi 8 ya tiene fecha de presentación oficial, esto es lo...

El Redmi 8 ya tiene fecha de presentación oficial, esto es lo que sabemos

Después de ya haberse filtrado gran parte de las especificaciones técnicas oficiales que estarán bajo el capó del próximo gama baja de la submarca de Xiaomi, se ha revelado a través de un teaser la fecha de presentación oficial del Redmi 8, en este artículo te contamos todos los datos que sabemos hasta el momento de este dispositivo móvil que será oficializado en menos de una semana.

Redmi 8/ Fecha de Presentación
Redmi 8/ Fecha de Presentación

Tal como se logra leer en el teaser publicado hace algunas pocas horas atrás, el nuevo Redmi 8 será anunciado del día miércoles 9 de octubre; según el teaser este teléfono podría sobresalir en el apartado de la batería, cámara y «acción».

Este teléfono ya ha sido certificado por TENAA, gracias a ello podemos contarte que el Redmi 8 será anunciado con una pantalla IPS LCD de 6.21 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y al parecer con una relación de aspecto de 19.5:9 por la presencia de una muesca en forma de gota de agua. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 439 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Huawei Enjoy 10: especificaciones técnicas filtradas junto con su diseño gracias a una imagen de prensa

En cuanto al apartado fotográfico, tendríamos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx y un sensor secundario de profundidad de 2Mpx, y para las selfies una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx. Finalmente se confirma que en el software llevará preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI, y una capacidad de batería de 5000 mAh; de todas maneras en menos de una semana conoceremos absolutamente todas sus especificaciones técnicas oficiales junto con su precio y posiblemente fecha de llega a España.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Redmi (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here