El nuevo Xiaomi Mi 11 Pro podría venir con carga inalámbrica de 80W

A finales del año pasado la compañía china Xiaomi nos presento oficialmente su Xiaomi Mi 11, que la convirtió en la primera compañía de telefonía móvil en implementar el procesador Qualcomm Snapdragon 888. Y como suele suceder, la compañía se encuentra trabajando una versión mejorada de este teléfono inteligente, según informes, la firma podría presentarnos en febrero al Xiaomi Mi 11 Pro.

Recientemente se ha conocido de que Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo sistema de carga rápida para sus teléfonos inteligentes, la cual podría venir presente en el Xiaomi Mi 11 Pro.

Xiaomi Mi 11 Pro carga 80W
Xiaomi Mi 11 Pro carga 80W

La carga inalámbrica del Xiaomi Mi 11 Pro será de 80W

Así es, la carga inalámbrica que veremos debutar en este nuevo teléfono de Xiaomi será de 80W, que lo convierten por supuesto en el dispositivo más rápido en cargar su bateria a nivel mundial, solo se podrían necesitar 18 minutos para cargar las celdas de una batería de 4000 mAh.

Otras de las especificaciones que se han filtrado del Xiaomi Mi 11 Pro tienen que ver con su apartado fotográfico, se habla de que sus sensores vienen colocados de forma rectangular, además de una lente de periscopio para un zoom óptico de 10x y un zoom híbrido de 120x.

Te recomendamos leer | WhatsApp aclara las dudas sobre la actualización de sus políticas de privacidad 

En cuanto al apartado multimedia también tenemos detalles interesantes, se habla de una pantalla que llegaría hasta los 6,81 pulgadas, está tendría una resolución QHD+ y estaría fabricada con tecnología OLED, por último pero no menos interesante es su frecuencia, se habla de una frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 480Hz.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Xiaomi?

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here