viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiEl nuevo Redmi con el SD 855 revela el funcionamiento de su...

El nuevo Redmi con el SD 855 revela el funcionamiento de su cámara retráctil [Vídeo]

El primer buque insignia de Redmi estaría muy cerca de anunciarse oficialmente, este móvil por el momento ha sido bautizado bajo el nombre de Redmi X, pero por el momento no es nada oficial, lo que sí es confirmado es la presencia de un sistema retráctil en el marco superior que albergará a la cámara frontal, un nuevo vídeo filtrado nos revela el funcionamiento de este sistema, te mostramos el vídeo a continuación.

Este nuevo vídeo muestra al Redmi X en su variante de color rojo, hasta el momento lo que se sabe de este teléfono es que contará con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Como se rumorea desde hace un buen tiempo, estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía este nuevo buque insignia contaría con una triple cámara trasera con una combinación de sensores de 48Mpx + 13Mpx + 8Mpx, mientras que la cámara frontal retráctil tendría un solo sensor de 20Mpx que será respaldada por una inteligencia artificial.

Te puede interesar| El OnePlus 7 Pro contará con una panel HDR 10+ con frecuencia de 90Hz [Oficial]

Entre otros detalles importantes, se rumorea que el Redmi X para alegría de muchos usuarios sí contará con el jack de audio de 3.5mm, NFC, lector de huellas en pantalla, Android 9 Pie bajo la capa de personalización propia del fabricante MIUI 10 y mucho más. En términos de batería tendríamos una generosa capacidad de 4000 mAh que tendrá soporte con la carga rápida de 27W; su fecha de presentación y precio actualmente es todo un misterio, por esa razón esperamos que en los próximos días aparezca en algunos benchmarks como Geekbench y AnTuTu para que así nos confirmen que su fecha de anuncio está muy cerca.

¿Prefieres que la cámara frontal esté ubicada en una muesca o cámara retráctil?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here