sábado, diciembre 4, 2021
InicioXiaomiAsí será el diseño del nuevo reloj de Xiaomi: primera fotografía real...

Así será el diseño del nuevo reloj de Xiaomi: primera fotografía real publicada en línea

El reloj inteligente de Xiaomi ha estado causando bastante hype entre los usuarios, muchas personas les pareció interesante y están esperando con ansias el nuevo smartwatch de Xiaomi. El fabricante ha estado publicando en redes sociales algunas características y funciones con las que llegará este reloj, como la reproducción de música independientemente. Ahora ha sido publicada la primer fotografía real de este reloj, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Watch hace su aparición por primera vez en fotografías reales

El próximo 5 de Noviembre en China habrá un evento al que Xiaomi asistirá, donde se presentarán dos nuevos dispositivos de la marca, el reloj inteligente de la marca y el Xiaomi Mi CC9 Pro (Mi Note 10). Habíamos visto algunos renders y fotografías publicadas por la marca, pero ahora, se ha publicado la primer fotografía real del smartwatch de Xiaomi. A continuación te dejamos con la fotografía.

Xiaomi Mi Watch (MIUI for Watch)

Cómo vemos en la fotografía publicada por Li Xiaoshuang, gerente general del Departamento de TV (aire acondicionado) de Xiaomi, el diseño es muy interesante y llamativo, nos recuerda a los relojes inteligentes de Apple. El diseño es cuadrado con un bordes curvos y correa negra, pero también llegará con algunas variantes de colores.

También es interesante | La Smart TV de 40 pulgadas de Redmi ya está a la venta, por menos de 150 dólares

Según la filtración de un usuario, el Mi Watch llegará en tres variantes de colores, blanco, gris y azul marino. Las correas están hechas de caucho fluorado con propiedades antialergicas y anti sudor con un mecanismo de liberación rápida. Por ahora nos quedaría esperar a su presentación el 5 de Noviembre en China para conocer todos los detalles de este reloj y algunas de sus funciones.

¿Qué opinas del diseño del Mi Watch?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here