lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiAsí es el diseño oficial del nuevo Xiaomi Mi 11 Pro

Así es el diseño oficial del nuevo Xiaomi Mi 11 Pro

La compañía china Xiaomi hace poco lanzó un teléfono emblema llamado Xiaomi Mi 11, el cual fue el primer dispositivo móvil en incorporar el último procesador de la compañía Qualcomm, hablamos del Snapdragon 888, sin embargo, la exitosa compañía se prepara para presentarnos una versión «Pro» de este fantástico dispositivo.

Mientras llega el nuevo Xiaomi Mi 11 Pro, una imagen que recientemente se ha filtrado de la funda protectora de este nuevo dispositivo nos podría revelar el diseño oficial que tendrá el modulo de la cámara trasera del teléfono inteligente. De acuerdo a la imagen, podemos comprobar que la firma china seguiría la misma línea empleada en el Mi 11.

? Te recomendamos leer | Lista de móviles Samsung, Motorola, Xiaomi que recibirán Android 12

Xiaomi Mi 11 Pro
Xiaomi Mi 11 Pro

El nuevo Xiaomi Mi 11 Pro vendrá con un sensor firmado por Samsung

Como se puede apreciar en la imagen, tenemos una configuración rectangular de triple cámara en la parte posterior del teléfono, con el módulo de la cámara ubicado en la esquina superior izquierda. El sensor principal tiene un corte circular, pero el sensor debajo tiene un corte de forma cuadrada, lo que sugiere un teleobjetivo de periscopio.

Según la información que se ha filtrado anteriormente del Xiaomi Mi 11 Pro, este vendría con un sensor de cámara Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles que actualmente lo ubican como el sensor de imagen más grande de la industria con una parte inferior ultra grande de 1 / 1,12 pulgadas. También se espera que el teléfono tenga soporte para zoom de 120x; gracias al sensor ISOCELL GN2, se cree que el teléfono inteligente ofrece un rendimiento de fotografía nocturna mejorado, que podría estar entre los mejores hasta ahora.

Por otra parte, el Xiaomi Mi 11 Pro contaría con una pantalla de de 6,81 pulgadas con cuatro curvas y una resolución de 3200×1440 píxeles, además de una frecuencia de refresco de 120Hz. Por el momento, la compañía china Xiaomi no ha confirmado la fecha exacta en la que nos presentará este nuevo dispositivo pero según información no oficial, este podría llegara a finales de este mismo mes.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here