domingo, septiembre 25, 2022
InicioXiaomiDiferencias entre la Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 4 ¿Cuál...

Diferencias entre la Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 4 ¿Cuál comprar?

Los relojes inteligentes y las pulseras inteligentes se han estado popularizando durante los últimos meses, una de los wearables que más se ha popularizado desde su lanzamiento, fue la Mi Band 3, pues esta ofrecía muchas muchas cosas a un precio bajo comparado con sus competidores. Y ahora ha pasado algo parecido con la Mi Band 4, sigue manteniendo un precio bajo, pero ahora con algunas mejoras por delante de la Mi Band 3, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

¿Vale la pena cambiar de la Mi Band 3 a la Mi Band 4?

Hablando de diseño, la Mi Band 4 es la ganadora, pues aunque cuenten con un diseño casi idéntico, esta tiene una pantalla ligeramente más grande y a color. La Mi Band 4 llega con mejoras de conectividad, precisión al presionar la pantalla y más. A continuación te dejamos con la tabla comparativa.

Mi Band 3 Mi Band 4
Pantalla OLED de 0,78 pulgadas, a blanco y negro AMOLED de 0,95 pulgadas a color
Diseño Plástico y silicona Plástico y silicona
Protección Protección contra agua y polvo IP 68, hasta 50 metros bajo el agua y resistente hasta a 5 atmósferas. Protección contra agua y polvo IP 68, hasta 50 metros bajo el agua y resistente hasta a 5 atmósferas.
Conectividad Bluetooth 4.1 Bluetooth 5.0 + NFC
Compatibilidad Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior
Funciones Reloj despertador, marcación Bluetooth, Recordatorio de llamadas, registro de distancia, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, gestión de sueño, clima Control por voz (solo disponible en la versión NFC), reloj despertador, marcación Bluetooth, recordatorio de llamadas, ritmo cardíaco, calorías quemadas, registro de distancia, encontrar el teléfono, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, podómetro,  gestión del sueño
Tamaño y peso 24,70 cm  x 1,79 cm  x 1,20 cm /17 gramos Dimensiones desconocidas, 22 gramos
Correa Silicona con cierre por «click» Silicona con cierre clásico
Batería 110 mAh 135 mAh variante con NFC
125 mAh variante sin NFC
Precio 25 euros Se rumorea que 30 euros, no se ha confirmado el precio

 

Mi Band 3
Mi Band 3
Mi Band 4
Mi Band 4

También es interesante | Sony estaría trabajando en un móvil Xperia con seis cámaras traseras

Una de las cosas que más se quejan los poseedores de la pulsera Mi Band 3, es la falta de visibilidad en espacios con mucha luz y su precisión en su pantalla, esperemos que en la Mi Band 4 corrijan estos fallos. Aunque algunas personas también se quejan de la batería de esta, pero es depende del funcionamiento que le des. Ambas pulseras son muy parecidas, las cosas que mejoran en la Mi Band 4 es la conectividad y el control por voz. Tu debes decidir cual comprar, depende las necesidades tuyas.

¿Qué opinas acerca de estas pulseras?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí