Saltar al contenido

Descarga aquí MIUI 12 estable para los Xiaomi Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro

Jun 26, 2020

Estos móviles ya pueden descargar MIUI 12 estable.

MIUI 12

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La nueva versión de MIUI llegó con interesantes novedades, además de muchas más animaciones que harán que la capa sea más divertida y llamativas. Las novedades de esta versión son interesantes y hay mejoras notables con respecto a la versión pasada. A pesar que esta capa de personalización lleva relativamente poco desde su lanzamiento en beta, algunos dispositivos han comenzado a recibir MIUI 12  de manera estable. Si cuentas con un Xiaomi Mi 9, Mi 9T o Mi 9T Pro (esto también incluye a los Redmi K20 y K20 Pro) tenemos buenas noticias, pues ahora puedes descargar MIUI 12 estable para tu dispositivo.

MIUI 12 estable comienza a llegar a estos móviles

Xiaomi tiene un gran catálogo de dispositivos, es por eso que tiene que comenzar a desplegar MIUI 12 rápidamente para poder repartir esta versión a todos sus dispositivos con soporte. Los dispositivos anteriormente mencionados ahora pueden disfrutar de las novedades, de la capa de personalización. Para esto necesitarán descargar la ROM con un peso de alrededor de 1.2 GB o esperar a su llegada vía OTA, te recomendamos verificar si no te ha llegado la actualización.

Los Xiaomi Mi 9 comienzan a recibir MIUI 12 estable
Los Xiaomi Mi 9 comienzan a recibir MIUI 12 estable

También es interesante | El antivirus Microsoft Defender finalmente llega a Android

En caso de que no te haber recibido MIUI 12 aún, puedes descargar e instalar esta versión manualmente desde los anteriores links. Estos 3 dispositivos son los primeros en recibir la actualización fuera de China, aún quedan muchos dispositivos pero aún hay muchos dispositivos que recibirán la actualización en la siguiente oleada que comenzará muy pronto. A continuación te dejamos con el calendario de actualizaciones.

Calendario de actualizaciones de MIUI 12 estable
Calendario de actualizaciones de MIUI 12 estable

¿Qué opinas de MIUI 12?

Vía >> XDA Developers

¡Gracias por compartir nuestro contenido!