viernes, octubre 22, 2021
InicioXiaomiAhora puedes desbloquear tu PC (Windows) con tu Mi Band 4 o...

Ahora puedes desbloquear tu PC (Windows) con tu Mi Band 4 o Band 3

Las pulsera inteligente de Xiaomi son una de las mejores opciones que hay en el mercado, pues por una baja cantidad de dinero puedes obtener una pulsera inteligente con muy buenas funciones y con un buen diseño. Ahora la marca ha decidido actualizar la aplicación con la que se vincula la smartband para agregar una interesante función.

Ahora puedes desbloquear tu PC con tu Mi Band

Las dos pulseras más populares de la marca han sido actualizadas para agregar una nueva función, la de desbloquear tu computadora con sistema operativo Windows con tu pulsera. Además, ahora también se puede utilizar la cuenta de Apple para conectarse a la aplicación desde los móviles Android, que a pesar de no ser tan pedida por los usuarios, tampoco está de más tener una nueva manera de iniciar sesión.

Mi Fit Update

La novedad más interesante es la de desbloquear tu PC con cualquiera de las dos pulseras al utilizar la conexión bluetooth para mantener el ordenador desbloqueado mientras estés cerca de este. Por ahora esta opción solo está disponible en la India, pero dentro de los próximos días o semanas se espera que llegue a los demás mercados.

También es interesante | La Xiaomi Mi Band 5 ya tiene fecha de lanzamiento: primeras características

Como era de esperarse la actualización también ha arreglado alguno que otro error de la aplicación y ha mejorado la experiencia de usuario. Tendremos que espera un poco para poder probar esta nueva función.

Mi Smart Band 4
Mi Smart Band 4

¿Qué opinas de esta función?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here