InicioXiaomiConfirmado: el Xiaomi Mi Mix Alpha lleva una cámara de 100Mpx, estas...

Confirmado: el Xiaomi Mi Mix Alpha lleva una cámara de 100Mpx, estas son sus primeras imágenes

Hace dos días atrás se confirmó que el Xiaomi Mi MIX Alpha sería anunciado oficialmente el día de mañana 24 de septiembre, es decir, estamos a menos de 24 horas para que este nuevo teléfono del gigante chino que promete llevar un 100% de aprovechamiento de pantalla-cuerpo sea presentado revelando todas sus especificaciones técnicas oficiales; hace unas pocas horas de filtrado una imagen publicitaria de la cámara del teléfono, gracias a ello se puede confirmar la presencia de una cámara de 100Mpx.

Xiaomi Mi MIX Alpha
Xiaomi Mi MIX Alpha

La imagen publicitaria mostrada vuelve a confirmar la fecha de presentación, como así mismo 3 imágenes para indicar el poderío que tendrá este sensor de 100Mpx, si bien es cierto el único sensor fotográfico del cual podría tratarse sería el Samsung ISOCELL Bright HMD, sensor que goza de 108Mpx. En la imagen tenemos a una modelo a la cual poco a poco de la realiza un zoom de hasta 8X, para finalmente tener la imagen de su ojo muy cerca, vale decir que no es totalmente clara pero a pesar de ello se logra ver algunos detalles faciales.

Te puede interesar| Mark Zuckerberg se reune con Donald Trump, se negó a vender WhatsApp e Instagram

Esta información es totalmente oficial debido a que fue la propia Xiaomi que publicó la imagen, la imagen tiene una resolución de 12032 x 9024 píxeles y un peso de 40MB. Según los últimos rumores, el Mi Mix Alpha contará con una pantalla de resolución 2K y una frecuencia de actualización de 90Hz, estará alimentado del Snapdragon 855 Plus junto con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno; finalmente se espera que sea presentado el día de mañana ejecutando Android 10 Q bajo la última versión de la capa de personalización del fabricante, MIUI 11.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Gizmochina

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here