martes, agosto 3, 2021
InicioXiaomiXiaomi: Así es como podrás quitar la publicidad en MIUI

Xiaomi: Así es como podrás quitar la publicidad en MIUI

Una de las cosas de las que más se quejan los usuarios de Xiaomi, es la publicidad que hay en la capa de personalización. Xiaomi desde hace muchas versiones de MIUI, ha puesto publicidad en sus móviles, pero ahora todo esto parece que se acabo, pues la marca ahora permite quitar los anuncios de una forma muy sencilla. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Xiaomi cumple su promesa, así puedes quitar la publicidad en MIUI

Anteriormente, el director de producto de la capa de personalización de la marca comentó en la red social Weibo que estaban planeando remover la publicidad en la capa de personalización, y esto por fin ha llegado. Aunque de momento está siendo probado en las nuevas betas chinas de MIUI, esto llegará de manera global a los móviles que se actualicen a la versión estable. Ahora con un simple interruptor podrás remover la publicidad. A continuación te dejamos con una imagen de la opción para desactivar esto.

Interruptor para quitar la publicidad en MIUI
Interruptor para quitar la publicidad en MIUI

Esto es una buena noticia para los usuarios de smartphones de la marca Xiaomi. Aunque tendrán que esperar algunos días o hasta semanas para que esta opción llegue de manera global mediante una actualización estable. Por ahora no se sabe si quitará todos los anuncios, o solo los más molestos como las molestas recomendaciones de aplicaciones.

Xiaomi añade opción para quitar la publicidad en MIUI
Xiaomi añade opción para quitar la publicidad en MIUI

También es interesante | El Kirin 990 es oficial: Así es el procesador más potente de IA actualmente

Por ahora solo nos quedaría esperar a que esta opción sea añadida a los móviles que serán compatibles con la próxima actualización. Una de las cosas que también se preguntan los usuarios, es ¿Qué otros cambios traerá la nueva actualización?, por ahora no tenemos mucha información sobre esto.

¿Qué opinas de la publicidad en MIUI?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here