jueves, diciembre 9, 2021
InicioXiaomiCómo instalar la ROM MIUI 12 en mi teléfono Xiaomi

Cómo instalar la ROM MIUI 12 en mi teléfono Xiaomi

MIUI 12 actualmente está causando revuelo en la red y aquí en Blog Digital ya les hemos compartido los archivos necesarios que necesitan descargar para realizar la instalación en su teléfono Xiaomi, los encontrará en el proceso de instalación, un poco más abajo. Le recomendamos que descargue la ROM correspondiente para tu teléfono inteligente, ya que si descarga la equivocada su teléfono se puede convertir en un bonito pisapapeles.

Antes de realizar cualquier modificación en su teléfono Xiaomi, deberá hacerlo bajo su responsabilidad, desde este blog no nos hacemos responsable de un mal procedimiento de la instalación de la ROM MIUI 12. Antes de continuar con el procedimiento es necesario descargar el recovery avanzado en su dispositivo, luego le recomendamos realizar una Nandroid Backup, este último procedimiento le permitirá restaurar el teléfono si algo sale mal durante o después de la instalación de la ROM.

Cómo instalar MIUI 12
Cómo instalar MIUI 12

Procedimiento para instalar MIUI 12

Para realizar los procedimientos que a continuación le mostraremos su teléfono Xiaomi deberá tener el bootloader desbloqueado, de lo contrario no funcionara la instalación.

  1. Descargamos la ROM correspondiente a tu teléfono (MicroSD), puede ver este enlace.
  2. Apagamos nuestro dispositivo.
  3. Entramos en Modo Recovery (vol+, vol- y power).
  4. Cuando estemos en modo recovery, realizaremos wipe cache, dalvik cache y wipe system y data
  5. Ahora buscamos la ROM.
  6.  La seleccionamos y le damos a instalar.
  7. Finalizando la instalación solo nos resta reiniciar y esperar a que se finalice la configuración. 
Te recomendamos | Xiaomi ya trabaja en el desarrollo de MIUI 13

Cuando su teléfono Xiaomi inicie por primera vez tardará un poco, ya que se están realizando configuraciones. Luego solo tocará realizar las configuraciones de usuario y su teléfono ya estará listo.

Si antes de realizar el procedimiento tiene alguna duda por favor no lo intente, lo mejor es que nos escriba para que le podamos dar asesoramiento.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here