miércoles, julio 28, 2021
InicioXiaomiCómo compartir Internet desde tu Xiaomi con MIUI 12.5

Cómo compartir Internet desde tu Xiaomi con MIUI 12.5 [paso a paso]

Android actualmente es el sistema operativo más utilizado a nivel mundial, eso a sus extensas funcionalidades. Sin embargo, lo fabricantes también ponen su granito de arena agregando nuevas funciones a sus dispositivos en sus capa de personalización. Es el caso de Xiaomi, hoy te vamos a enseñar cómo compartir datos para internet desde tu teléfono Xiaomi con su nueva capa de personalización MIUI 12.5.

El procedimiento para compartir internet desde tu Xiaomi es bastante simple a la vez que interesante, ya que podremos establecer la cantidad de datos que vamos a compartir y luego automáticamente se desactivará. Para compartir datos a través de nuestro Xiaomi con MIUI debemos crear una pequeña red wifi en la que se conectarán los dispositivos con quien vamos a compartir nuestros datos, una vez activa, solamente tenemos que dar el nombre y la contraseña para que se puedan conectar.

Compartir datos desde un teléfono Xiaomi
Compartir datos desde un teléfono Xiaomi

Cómo compartir datos desde un teléfono Xiaomi con MIUI

  • Nos vamos a ajustes.
  • Luego Zona Wifi portátil.
    • Configuramos el nombre de la red.
    • Configuramos la contraseña, una vez terminada está configuración volvemos al menú anterior.
  • Ahora solo nos toca activar nuestra zona wifi portátil.

Con estos sencillos pasos podremos crear un punto de acceso a internet con nuestro teléfono Xiaomi donde otros usuarios se podrán conectar a internet haciendo uso de nuestros datos. Antes de terminar, te recomendamos que establezcas un limite de datos ya que si no lo haces tus datos se pueden agotar, pero si tienes datos ilimitados no hace falta.

Ten en cuenta que cuando realizas esta configuración la batería de tu Xiaomi no te rendirá igual, ya que aumentara el consumo debido a que has activado la función wifi portátil.

¿Has podido compartir internet desde tu Xiaomi?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here