Inicio Xiaomi Lu Weibing confirma que el Redmi K30 será lanzado en 2020

Lu Weibing confirma que el Redmi K30 será lanzado en 2020

Las últimas semanas hemos estado recibiendo bastante información relacionada con el nuevo móvil de la submarca de Xiaomi, el Redmi K30. La firma china ya ha mostrado algunos teasers del dispositivo, que deja ver un poco el diseño del terminal, gracias a las imágenes publicadas por Redmi sabemos que este dispositivo llegará con un cámara frontal doble en agujero en la pantalla en forma de píldora, muy parecido al del Galaxy S10+. Apenas ayer les informamos que el Lu Weibing confirmó que el Redmi K30 está listo para ser lanzado, pero hace unas horas publicó que este sería lanzado hasta 2020.

El Redmi K30 o Xiaomi Mi 10T será lanzado hasta 2020

Muchos usuarios se han quejado de Xiaomi por lanzar muchos dispositivos en tan solo unos pocos meses. El Redmi K20 o Mi 9T fue lanzado en en Junio de este año, y ahora Xiaomi ya está planeando en lanzar un nuevo terminal de esta serie. El Redmi K30 llegará listo para soportar la red 5G, los anteriores rumores sugerían que este sería presentado en Diciembre, pero ahora al gerente general de Redmi ha confirmado que esperarán hasta el próximo año para hacerlo oficial.

Publicación del CEO de Redmi

Si has estado al tanto de las últimas noticias relacionadas con la tecnología, tal vez hayas escuchado que MediaTek prepara un nuevo chipset con soporte a 5G que será lanzado el 26 de Noviembre, algunos rumores sugieren que el K30 será el primer móvil en utilizar este chip. 

También es interesante | El Xiaomi Mi Mix 4 5G llegará dentro de poco: primeras características

No nos sorprendería mucho, pues el fabricante también ya ha utilizado procesadores MediaTek en lanzamientos importantes como en la serie Redmi Note, por lo que utilizar un chip de MediaTek en un móvil importante no nos debería de sorprender.

¿Crees que el Redmi K30 llegue con chipset MediaTek?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here