Inicio Xiaomi Filtradas las características del Xiaomi Mi Mix 4: Snapdragon 855+ y mucho...

Filtradas las características del Xiaomi Mi Mix 4: Snapdragon 855+ y mucho más

Una de las series más populares de la marca Xiaomi es la serie Mi Mix, pues todos sus móviles llegan al mercado con todas las caracteristicas más innovadoras de la marca, además que siempre apuestan por el diseño de pantalla a tamaño completo. El Mi Mix 3 fue un dispositivo innovador en múltiples aspectos, pero la caracteristicas que más llamo la atención fue su innovadora forma de esconder las cámaras frontales. Ahora Xiaomi ha estado trabajando en el próximo integrante de la serie y un leaker ha publicado algunas de sus caracteristicas. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Filtradas las caracteristicas del Xiaomi Mi Mix 4

Según comenta el leaker, el Mi Mix 4 estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus acompañado de 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno UFS 3.0. Tendría integrado una pantalla AMOLED con resolución 2K, hablando sobre la batería, este integraría una batería de 4,500 mAh con soporte a carga rápida de 45 W y 30 W de manera inalámbrica, si esto último es verdad sería la carga inalámbrica más rápida del mercado. A continuación te dejamos con la imagen de la publicación del leaker.

Características filtradas del Xiaomi Mi Mix 4
Características filtradas del Xiaomi Mi Mix 4

Este dispositivo albergaría una triple cámara trasera con sensor principal de 108 MP + 16 MP como sensor gran angular + 12 MP sensor teleobjetivo, y posiblemente una cámara frontal con mecanismo emergente. Este dispositivo anteriormente había sufrido una fuga que revelaba algunas de sus caracteristicas, pero ahora con esta nueva filtración algunas de esas caracteristicas se mantienen y otras no.

También es interesante | El Huawei Enjoy 10 Plus pasa por TENAA, revelando algunas de sus caracteristicas

Se espera que este dispositivo sea presentado cómo máximo hasta octubre, pero algunos rumores apuntan a que se presentará el próximo mes. Por ahora esto es todo lo que sabemos acerca de este móvil.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here