domingo, diciembre 5, 2021
InicioXiaomiEl BlackShark 2 ha sido revisado por DxOMark, y ha obtenido una...

El BlackShark 2 ha sido revisado por DxOMark, y ha obtenido una puntuación «baja»

Cada vez más, los fabricantes de móviles han estado apostando por móviles enfocados a apartado específicos, algunos a la fotografía e incluso algunos al rendimiento, llamándolos como smartphones enfocados al gaming. Generalmente estos llegan con un diseño atrevido que no veríamos en un terminal «normal» y un rendimiento sobresaliente sobre los demás. Un ejemplo de estos son los móviles lanzados por Xiaomi en colaboración con BlackShark, hace algunos meses hizo su segunda entrega, y ahora ha sido revisada por DxOMark. Acompáñanos a conocer la puntuación.

El BlackShark 2 obtiene 84 puntos en DxOMark

A pesar que el BlackShark 2 cuenta con un alto rendimiento, y se encuentra por lo alto en la lista de AnTuTu Benchmark, este dispositivo tiene algunos apartados débiles como podría ser la cámara. Sin importar que este dispositivo está enfocado al gaming, DxOMark ha revisado este smartphone y no nos ha sorprendido. Su puntuación es «baja» comparado con otros «gama alta». A continuación te dejamos con los resultados.

Puntuación de las pruebas del BlackShark 2 en DxOMark

El móvil obtuvo 84puntos en el apartado de fotografía, destacando en los apartados de exposición y enfoque, mientras que en el apartado de vídeo obtuvo 85 puntos, destacando en los apartados de estabilización y exposición.

También es interesante | Conferencia China Mobile: el Kirin 990 obtiene el premio del mejor procesador 5G

Según comenta DxOMark, «El objetivo al aire libre está bien expuesto; el color exterior es agradable a la vista; el flash tiene buena exposición; La forma del «foco» es perfecta y con buen contraste». Pero también es importante comentar que el enfoque automático al aire libre, fotografía nocturna y fotografías modo retrato no son del todo buenos. A continuación te dejamos con las características de cámara de DxOMark.

¿Qué opinas de esta puntuación?

Fuente >> DxOMark

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here