Inicio Xiaomi La serie Black Shark 4 ahora con pantalla AMOLED de 144Hz y...

La serie Black Shark 4 ahora con pantalla AMOLED de 144Hz y 6.67

Ya anunciada la fecha de presentación de los nuevos dispositivos de la serie Black Shark 4,  aún no se conocen detalles sobre las especificaciones técnicas pero recientemente se ha confirmado una nueva adición para esta serie de teléfonos inteligentes enfocados al gaming, hablamos de la pantalla E4 AMOLED de 6.67 desarrollada por Samsung, contando además con una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de múltiples dedos de 720 Hz, como otra característica tenemos un agujero en el centro de la pantalla para la cámara selfie. Si quieres enterarte de la mas reciente notica sobre este nuevo dispositivo de la serie Black Shark 4 que alista su llegada para el 23 de marzo continua leyendo el siguiente articulo.

También te puede interesar| JingPad A1: conoce a la primera tableta Linux a nivel de consumidor

Pantallas AMOLED para la serie Black Shark 4

No se ha confirmado aun si ambos teléfonos inteligentes estarían equipados con esta nueva pantalla AMOLED, pero por lo que se sabe la versión PRO si la incluiría. Por lo ya confirmado en antiguas publicaciones se sabe que el modelo vainilla tendrá por lo menos dos variantes de color, además de que la serie Black Shark estará potenciada por Snapdragon 888 SoC y presentará un panel trasero en forma de X, diseño ya conocido en sus anteriores generaciones.

Añadimos también que tras una publicación oficial el pasado enero, la serie Black Shark tendrá una batería de 4.500 mAh con una carga de 120W confirmadas para el modelo Pro, este a su vez tendrá opciones de RAM de 8GB y 12GB.

Fuente>> GSM

¿Cuéntanos que te parece esta noticia y si esperas este nuevo dispositivo? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Más en Blog Digital👇👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here