Inicio Xiaomi Así sería el primer teléfono de Xiaomi con la cámara en la...

Así sería el primer teléfono de Xiaomi con la cámara en la pantalla

El años pasado la compañía china Xiaomi reveló una patente de un teléfono con su cámara frontal dentro de la pantalla, probablemente sea un dispositivo en el que se encuentre trabajando, pero es poco probable que lo lance a un corto tiempo.

Sin embargo, recientemente se han filtrado una serie de imágenes de un teléfono de la compañía china Xiaomi que podría traer su cámara principal introducida dentro de la pantalla. La imagen que veremos a continuación confirma está información, podremos ver dos teléfonos casi idénticos, aunque la diferencia de ambos podría ser la ubicación de su cámara frontal.

Xiaomi cámara en pantalla
Xiaomi cámara en pantalla

Ambos teléfonos de Xiaomi tendría una pantalla plana, nada de curvas

Como podemos ver en los bocetos, estos nuevos teléfonos no incorporarán pantalla curva como la implementada en la serie Xiaomi Mi 10. En la solicitud de la patente, se describe que cuando se activaría la cámara frontal la parte donde estaría ubicada se volvería transparente y cuando no se utilice la cámara la parte donde está situada se volvería como cualquier parte de la pantalla.

Xiaomi cámara en pantalla
Xiaomi cámara en pantalla

Si toda la información que estamos mostrando en los bocetos resulta ser oficial, estaremos ante el primer teléfono de la firma china Xiaomi que incorpora su cámara frontal dentro de la pantalla, sin embargo, el diseño podría ser o no igual, así que te recomendamos que tengas mucha cautela. Por otra parte hay que recalcar que Xiaomi ha estado trabajando desde hace mucho tiempo en este tipo de teléfono, pero su vicepresidente comentó a inicios de año que a la compañía le queda mucho camino hasta presentar un teléfono de esta categoría.

Más en Blog Digital: 

Xiaomi cámara en pantalla
Xiaomi cámara en pantalla

Xiaomi no es la única compañía que trabaja en teléfonos con su cámara principal en su pantalla, también está presente Oppo y Samsung, pero ninguno de ellos ha comentado sus planes sobre el lanzamiento de este tipo de teléfonos de nueva generación.

Para finalizar, agregamos otro dato, HMD Global parece que está trabajando en un nuevo teléfono que si incorporaría la cámara en la pantalla, este dispositivo sería el Nokia 9.3  5G y sería lanzado en agosto de este mismo año.

Vía | LetsGoDigital

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here