viernes, octubre 22, 2021
InicioXiaomiAsí podría ser el nuevo teléfono plegable de Xiaomi

Así podría ser el nuevo teléfono plegable de Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes que siempre está innovando, más aún cuando existen fabricantes tratando de entrar al mercado con nuevos productos. La compañía china mostró un teléfono plegable en el que estaba trabajando, esto pasó justo después de que Samsung presentó al Galaxy Fold, pero desde entonces, le perdimos el rastro a ese producto.

De acuerdo a las solicitudes de patentes, Xiaomi podría tener varios modelos de teléfonos plegables, incluso, hay indicios que apuntan a que la compañía china tendría un teléfono muy parecido al Motorola Razr.

Teléfono plegable de Xiaomi
Teléfono plegable de Xiaomi

Este rendes nos muestra el diseño que podría tener el teléfono plegable de Xiaomi

Hoy gracias al diseñador de conceptos, Waqar Khan, podremos ver más en profundidad cómo sería el nuevo dispositivo. Como podemos ver en las imágenes, el teléfono plegable de Xiaomi está basado en el diseño que la firma mostró el año pasado. El dispositivo adopta una pequeña pantalla en el exterior que probablemente muestre el tiempo y notificaciones.

Te recomendamos leer | Si tienes Android 10 seguramente tendrás estos problemas en tu teléfono 

La pantalla interna funciona como un teléfono inteligente normal cuando se abre, pero la diferencia es que puede plegarse para que pueda tener una forma más pequeño cuando no está en nosotros.

Teléfono plegable de Xiaomi
Teléfono plegable de Xiaomi

Con estos renders no podemos dar por hecho que así será este dispositivo, sin embargo, existe un buen porcentaje de que vaya a utilizar finalmente este diseño. Lo últimos movimientos que hemos conocido de la compañía acerca de este tema, es que Xiaomi había realizado pedidos de pantallas OLED flexibles a Samsung y a LG, pero según los rumores, Xiaomi se ha decantado por las pantallas fabricadas por Samsung.

¿Qué te parece el dispositivo?

Vía | WU

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here