Saltar al contenido

Así es la nueva Mi Band 4C, la nueva smartband barata de Xiaomi

Jun 27, 2020

Conoce la nueva smartband de Xiaomi.

Redmi Band

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los últimos rumores y filtraciones sugerían el lanzamiento de variantes de la última pulsera inteligente de la marca, pero lo que no sabíamos es que también estaba planeando lanzar variantes de la Mi Band 4. Xiaomi es muy conocido en el mercado de los wearables por contar con interesantes productos, uno de los más llamativos son sus pulseras inteligentes Mi Band. Si tenías pensado comprar una de estas smartbands, esta nueva variante recortada te podría interesar.

La Xiaomi Mi Band 4C llegaría pronto

En un documentos filtrado se encuentra información sobre 3 productos Xiaomi, que serían el Redmi 9A, Mi Outdoor Watch y por última la nueva variante de la Mi Band 4. Este llevaría el nombre Band 4C y llegará con algunas características recortadas para reducir su costo. Según el catalogo, esta pulsera llegaría con una pantalla de 1,08 pulgadas a color y una autonomía hasta para dos semanas.

Xiaomi Mi Band 4C
Xiaomi Mi Band 4C

Una de las cosas que llama su atención es su diseño, pues este es exactamente igual que la Redmi band. Según algunos rumores, es posible que la compañía haya tomado el mismo dispositivo para renombrarlo y lanzarlo en otros mercados con un nuevo nombre. Algo muy parecido como lo que pasó con el Redmi K30 y Poco X2.

También es interesante | Con esta aplicación puedes tener Always on Display en cualquier Android

Hablando sobre sus funciones, tendría 5 modos de deporte, monitorización de salud y tendrá resistencia al agua 5ATM. El precio de esta nueva pulsera rondaría los 20 euros, el precio de la Redmi Band también ronda este precio en algunas tiendas en línea, por lo que lo más probable es que esta nueva smartband llegue como un cambio de nombre de la Redmi Band. Por ahora tendremos que esperar a su lanzamiento o filtraciones para conocer más sobre esta nueva pulsera inteligente.

¿Qué opinas de esta nueva Mi Band 4C?

Vía >> Gizchina

¡Gracias por compartir nuestro contenido!