Saltar al contenido

Así es el nuevo teléfono de Xiaomi, plegable y con cámara giratoria

May 22, 2020

¡Xiaomi tendrá un nuevo teléfono inteligente que será plegable y tendrá una cámara de 4 sensores completamente giratoria!

Telefóno plegable de Xiaomi

Los teléfonos plegables todavía no han terminado de cuajar pero seguramente serán una tendencia en años próximos. Xiaomi que es una compañía bastante innovadora, al parecer ya se encuentra trabajando un nuevo dispositivo con estas características y contaría con un diseño bastante llamativo.

En las siguientes imágenes podremos ver un nuevo teléfono inteligente de Xiaomi con sistema plegable, pero además contaría con una cámara principal que tendrá configuración cuádruple y esta, será capaz de girar para buscar el mejor ángulo para nuestras selfies.

Te recomendamos 👉 Samsung Galaxy Note 20: renders filtrados revelan tamaño de pantalla

Telefóno plegable de Xiaomi
Telefóno plegable de Xiaomi

Plegable y con cámara giratoria, así es el nuevo smartphone inteligente de Xiaomi

El sistema de plegado de este nuevo dispositivo de Xiaomi, compartiría el mismo que Motorola implementó en su Razr 2019, se pliegan hacia adentro, de este modo la pantalla con casi sin biseles queda hacia adentro protegida, excepto la parte superior en donde se alberga la cámara frontal. Co neste sistema suponemos que deberá tener una pantalla externa en donde se puedan ver imágenes a la vez que notificaciones, llamadas etc.

Tal parece que el módulo de la cámara cuádruple que se ha implementado en él dispositivo será capaz de podrá girar hasta 360 grados, si gira completamente que es lo más seguro. De acuerdo el diseño la pantalla queda un poco más abajo dando la posibilidad de girar libremente, y así poder utilizarla aunque el dispositivo esté plegado.

Desafortunadamente no hay más detalles sobre el diseño del nuevo teléfono inteligente de Xiaomi ni de sus componentes internos, de cualquier manera estaremos al pendiente.

Más en Blog Digital 👇