jueves, octubre 21, 2021
InicioXiaomiAsí es el "Modo oscuro v2.0" que incorpora MIUI 12

Así es el «Modo oscuro v2.0» que incorpora MIUI 12

La compañía china Xiaomi ha confirmado que en la presentación de su nuevo teléfono Mi 10 Youth Edition también presentará la nueva versión de su sistema operativo, MIUI 12. Son muchos usuarios lo que esperan esta nueva actualización y desde la cuenta oficial de MIUI en Weibo han comenzado a revelar algunas de las nuevas características que veremos.

Una de las novedades que veremos es el nuevo <<Modo oscuro>>, está será la versión 2 de esa funcionalidad, en comparación con la primera versión, no se activaba las aplicaciones propias del sistema o de terceros. En cambio ahora sí lo hará y además el fabricante ha comentado que el Modo oscuro v2.0 soporta hasta 42 aplicaciones de terceros.

Modo oscuro MIUI 12
Modo oscuro MIUI 12

Modo oscuro MIUI 12
Modo oscuro MIUI 12

Así trabaja el nuevo Modo oscuro de MIUI 12

El nuevo modo oscuro utilizará la conversión no lineal del espacio de color LAB y HSV para ofrecer una experiencia visual natural y agradable a los usuarios en más de 100 aplicaciones.

Además de esto, el contraste ahora cambiará dinámicamente en función del brillo del entorno para una mejor visibilidad mientras se utiliza el modo oscuro en cualquier momento del día. Eso significa que cuando el brillo es bajo, el contraste disminuirá de acuerdo con él. Del mismo modo, cuando el brillo es alto, el contraste aumentará a un nivel superior.

Te recomendamos leer | Listado de teléfonos a los que Xiaomi actualizará a MIUI 12

Además, el Modo oscuro v2 en MIUI 12 también afectará las fuentes al cambiar dinámicamente el grosor de la fuente, así como al reducir el deslumbramiento y la falta de definición. Una vez que se apaga el modo oscuro, volverán a la normalidad para adaptarse al modo claro.

Modo oscuro MIUI 12

 

Esta característica coincide con un informe anterior de fuentes unificadas y elementos de IU confirmados por el diseñador jefe de MIUI. Por último, pero no menos importante, el nuevo Modo oscuro, también atenuará el fondo de pantalla del teléfono en el nivel de píxeles para simular escenarios naturales de día y de noche.

 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here