Inicio Xiaomi Así es el impresionante teléfono de Xiaomi todo pantalla

Así es el impresionante teléfono de Xiaomi todo pantalla

Recientemente la compañía Xiaomi ha presentado el concepto de un impresionante teléfono inteligente donde los más resaltante es su diseño. Este nuevo teléfono Xiaomi todo pantalla, no tendrá bordes laterales pero eso no es todo, este dispositivo tampoco tendrá puertos ni botones todo estará controlado vía sotfware.

Este teléfono Xiaomi contará con una pantalla curva en todos sus lados, tendrá un 88° de curvatura. Según la compañía china, lo que quieren es ofrecer un teléfono que cuente con una pantalla que vaya más allá de los limites conocidos hasta ahora, por lo que ha decido eliminar ciertos elementos que ya hemos mencionado antes.

Nuevo teléfono de Xiaomi sin bordes
Nuevo teléfono de Xiaomi sin bordes

 Así es el nuevo teléfono de Xiaomi que será todo pantalla

El nuevo Xiaomi será unibody ya que toda su pantalla la cual se extenderá por todos sus bordes, exaltando así su bellas. Sin embargo, la compañía ha recalcado que la fabricación de un teléfono de estas características conlleva complicaciones ya que introducir una pantalla con esas características rompe por completo el concepto que tenemos hasta ahora de los teléfono inteligentes.

Por otra parte, la firma ha comentado que la preparación de una pantalla con cuatro costados curvos requieren una atención especial por eso ha introducido un vidrio también curvo que se encargará de su protección. Para realizar este proceso, la firma desarrollo un material especial para poder doblar este vidrio que protege la pantalla, también agrego que utilizo técnicas innovadoras para poder colocarlo sobre la pantalla.

Nuevo teléfono de Xiaomi sin bordes
Nuevo teléfono de Xiaomi sin bordes

Para finalizar, la compañía ha tenido que recurrir a 46 tecnologías patentadas para poder eliminar los bordes, puertos y botones como por ejemplo la cámara que viene situada debajo de la pantalla, la carga inalámbrica, la tarjeta eSIM y a los sensores de presión, y por último la tecnología que permite reproducir el sonido a través de la pantalla del dispositivo, de esta forma poder rescindir de los tradicionales altavoces.

¿Qué te parece el nuevo teléfono de Xiaomi que es todo pantalla ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here