InicioXiaomiLa Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con nuevas pantallas disponibles

La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con nuevas pantallas disponibles

Las pulseras inteligentes de Xiaomi son de las más populares en el mercado de las smartbands, pues además de ofrecer una cantidad de funciones aceptable para el precio que estas manejan. Además cuentan con algunas funciones interesantes como medición de sueño profundo, pasos, calorías quemadas y muchas otras cosas más. Ahora la última pulsera de Xiaomi se ha actualizado, y ha añadido algunas nuevas cosas. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La Xiaomi Mi Band 4 se actualizan con nuevas pantallas para el reloj

La Xiaomi Mi Smart Band 4 es una de las pulseras más llamativas del mercado por algunas de sus características, pues en su versión de la India viene con conectividad NFC y micrófono. Esta también cuenta con pantalla a color de 0,95 pulgadas con tecnología AMOLED para mejorar la autonomía. Hace apenas unas horas la pulsera inteligente recibió una actualización que trae algunas mejoras. A continuación te dejamos con una imagen de la Mi Band 4.

Pantallas de la Mi Band 4
Pantallas de la Mi Band 4

La nueva pantalla a color que integró la Mi Band 4 hizo que la personalización de la pulsera sea aún mayor, pues con aplicaciones externas o incluso por medio de la aplicación oficial puedes cambiar la pantalla del reloj como un tipo de fondo de pantalla. La nueva actualización trae consigo nuevas pantallas para personalizar.

También es interesante | Así es el nuevo servicio de streaming de música en alta calidad de Amazon (24 bits)

Prácticamente esto es lo que sabemos de la actualización, pues solo hay unos pequeños cambios que no pueden ser apreciados a simple vista. Tal vez una leve mejora de autonomía y poco más. En conclusión, lo único que trae la nueva actualización que se puede percibir, es las nuevas pantallas para la pulsera.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here