domingo, julio 3, 2022
InicioWindowsWindows 10 Build 18305: ha sido lanzado, estas son todas las novedades

Windows 10 Build 18305: ha sido lanzado, estas son todas las novedades

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de Windows 10 Build 18305, en este artículo te mostraremos absolutamente todas las novedades que trae consigo esta nueva compilación que como es de suponerse solo estará disponible para todos los usuarios que forman parte del programa de Insider.

Nuevo diseño simplificado

Windows 10 Build 18305
Windows 10 Build 18305

Esta nueva compilación trae un nuevo diseño de inicio simplificado, el cual aparenta un diseño elegante, justo con los cambios anteriores de la actualización anterior también podremos desinstalar aplicaciones adicionales de la bandeja de entrada.

Windows Sandbox ha sido añadido

Windows Sandbox
Windows Sandbox

Tal como lo anunciamos el día de ayer, Microsoft lanzó oficialmente Sandbox, una herramienta para instalar un «segundo Windows» que nos permitirá realizar cambios que no se verán reflejados al cerrar la aplicación. Sandbox cuenta con las siguientes propiedades:

  • Parte de Windows : todo lo que se requiere para esta característica se incluye con Windows 10 Pro y Enterprise. No es necesario descargar un VHD!
  • Pristine: cada vez que se ejecuta Windows Sandbox, es tan limpio como una nueva instalación de Windows.
  • Desechable: nada persiste en el dispositivo; Todo se desecha después de cerrar la aplicación.
  • Seguro: utiliza la virtualización basada en hardware para el aislamiento del kernel, que se basa en el hipervisor de Microsoft para ejecutar un kernel separado que aísla el Sandbox de Windows del host.
  • Eficiente: utiliza un programador de kernel integrado, administración de memoria inteligente y GPU virtual.

Mejoras en la seguridad de Windows

La nueva compilación trae una nueva experiencia en el historial de protección, ahora las detecciones de Windows Defender Antivirus sea actualiza para brindar información más detallada y fácil de entender para todo tipo de usuario; también se agregaron nuevos bloques de acceso a carpetas controladas al historial.

Windows 10 Build 18305
Windows 10 Build 18305

Una nueva función ha sido añadida bajo el nombre de «Protección contra manipulaciones», esta será de gran ayuda para proporcionar protecciones adicionales contra los cambios en las funciones de seguridad clave. Para activarla tendrás que ir a la Configuración en Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas > Configuración de protección contra virus y amenazas.

Windows 10 Build 18305
Windows 10 Build 18305

¿Qué opinas de las novedades de Windows 10 Build 18305?

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí