lunes, agosto 2, 2021
InicioWindowsWindows Core: ingeniero de software de Microsoft revela detalles importantes

Windows Core: ingeniero de software de Microsoft revela detalles importantes

A principios de año comenzaron a rondar nuevos informes acerca de Windows Core, el nuevo sistema operativo de Microsoft que podría ser estrenado en un nuevo dispositivo plegable que lanzaría el gigante de Redmond próximamente, gracias a algunas patentes hemos podido darnos una idea del diseño del dispositivo plegable que por el momento se le conoce por su nombre en clave de Centaurus.

Windows Core
Windows Core

El nuevo sistema operativo Windows Core estará basado en el núcleo de Windows pero con la ventaja de que podrá ejectuarse en múltiples dispositivos informáticos, incluyendo los próximos Surface Hub, HoloLens y el mencionado dispositivo plegable. Un ingeniero de sofrware de Microsoft bajo el nombre de Shayak Lahiri, publicó en su perfil oficial de Linkedin la siguiente información:

Entregando capacidades y protocolos de administración de dispositivos con tecnología Azure en dispositivos IoT, dispositivos WCOS de última generación, Windows Desktop, HoloLens y Windows Server; publicó el ingeniero en su perfil.

En otro perfil se indica que Windows Core tendrá una gestión de espaciones interna con versiones de metadatos de nivel superior en versiones de nivel inferior de Windows para este nuevo sistema operativo.

Retroceso de API internas para la gestión de espacios con versiones de metadatos de nivel superior en versiones de nivel inferior de Windows para WCOS (Windows Core OS).

Te puede interesar| Apple patenta tecnología que oculta sensores fotográficos detras de la pantalla, estaría presente en el próximo iPhone 2021

La siguiente imagen es uno de los bocetos mostrados en una de las patentes más recientes obtenidas por Microsoft, en ella se ve un dispositivo plegable con dos pantallas que no estarían unidas para realizar diferentes trabajos a la vez sin ningún tipo de problema o lageo que podría afecta la experiencia de usuario.

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here