InicioWindowsWindows 10 ya está presente en más de 900 millones de PCs...

Windows 10 ya está presente en más de 900 millones de PCs y portátiles

El sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ha sido criticado por gran cantidad de usuarios miles de veces debido a que las actualizaciones de software traen problemas, no obstante, una nueva publicación del Vicepresidente Coorporativo de Modern Life and Devides de Microsoft, ha dado la noticia de que esta versión del sistema ha batido un nuevo récord, aquí te contamos todos los detalles.

Windows 10
Windows 10

La firma de Redmond anunció que Windows 10 ya está presente en más de 900 millones de PCs y portátiles alrededor de todo el mundo, indicando que en los últimos 12 meses se registró la instalación del sistema operativo en más dispositivos desde su lanzamiento en el año 2015.

Windows 10 está en más de 900 millones de dispositivos! Gracias a nuestros clientes, hemos agregado más dispositivos nuevos con Windows 10 en los últimos 12 meses que nunca. Desde PC hasta HoloLens, desde Xbox hasta Surface Hub, Windows continúa impulsando la innovación con más ven la semana que viene; reveló Yusuf Mehdi a través de su perfil oficial de Twitter.

Te puede interesar| Microsoft ha solucionado los problemas de batería de las Surface Pro, estos son los pasos que debes seguir

Con estos datos se puede confirmar que más del 50% de PCs y portátiles en el mundo ejecutan Windows 10 después de 4 años, la firma espera que para el siguiente año 2020 se registre más de mil millones de dispositivos con la versión más reciente de Windows. También tenemos que hablar claro y decir que esta noticia no nos sorprende ya que Microsoft desde principios de año casi «obliga» a todos los usuarios que aún ejecutan la pasada versión de Windows 7 a actualizar a Windows 10, a pesar de esto, existen un gran porcentaje de usuarios que aún se mantienen en la versión de Windows 7.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Yusuf Mehdi (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here