Windows 10: su próxima actualización mejorará su barra de tareas

De un tiempo acá hemos visto a Microsoft distribuyendo actualizaciones en Windows 10 que mejorarán el rendimiento como también su apariencia. Según nos hemos dado cuenta, los Redmond actualmente se encuentran trabajando un nueva característica de su sistema operativo que nos permitiría mejorar la personalización de la barra de terea, esto gracias a una serie de opciones.

Mejoras de Windows 10
Mejoras de Windows 10

Las funciones de personalización podría estar disponibles en el menú inicio

Actualmente Microsoft se encuentra probando una nueva menera de poder personalizar nuestra barra de tarea un tanto diferente a como lo hemos hecho hasta ahora. Este movimiento podría tener bastante sentido, ya que la compañía ya ha introducido muchas de las opciones de la barra de tareas en la aplicación principal de configuración de Windows 10.

Esto quiere decir que nosotros podremos personalizar nuestra barra de terea directamente desde el menú inicio y no tendremos que ir hasta los ajustes del panel clásico que conocemos hasta ahora. No obstante, para las versiones piratas de Windows 10 esta funcionalidad no estará disponible, ya que como sabemos, Microsoft bloquea las funciones de personalización.

Por otra parte, tenga en cuenta que Microsoft se encuentra probando esta nueva función de Windows 10 en lo interno, lo cual podría cambiar hasta el día de su lanzamiento. Por nuestra parte, estaremos al pendiente de sus movimientos.

Dicha actualización que Microsoft pretende lanzar está programa para mediados de 2021.

¿Qué te parece esta nueva función?

Más en Blog Digital 👇

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here