lunes, septiembre 27, 2021
InicioWindowsWindows 10 se actualiza para mejorar la seguridad en los procesadores Intel

Windows 10 se actualiza para mejorar la seguridad en los procesadores Intel

Windows 10 como ya todos saben es el sistema operativo de Microsoft, el cual se va actualizando con novedades interesantes. Recientemente la compañía Redmond ha comenzado la actualización de este sistema operativo con mejoras muy importantes que tienen que ver con el hardware de los dispositivos.

Microsoft actualiza Windows 10 para mejorar la seguridad en los dispositivos que montan procesadores Intel. Con está actualización la compañía actualiza el software que comunica el procesador con el sistema operativo, cabe mencionar que generalmente son los fabricantes de procesadores (en este caso Intel) los que actualizan el software de su procesador y luego lo reporta a los desarrolladores de sistemas operativos que a su ves lo introducen en los ordenadores gracias a las actualizaciones periódicas del sistema.

Actualización de Windows 10 para procesadores Intel
Actualización de Windows 10 para procesadores Intel

Listado de procesadores que afectará está nueva actualización de Windows 10

  • SoC Core de 10° generación.
  • SoC Comet Lake S (6+2).
  • SoC Comet Lake S (10+2).
  • Soc Comet Lake U62.
  • Soc Comet Lake U6+2.
  • SoC Ice Lake Y42/U42 ES2 SUP.
  • SoC Lakefield

Estos nuevos parches de seguridad se irán desplegando dependiendo de la versión de Windows 10 que tu dispositivo ejecute. Tal y como se los comentamos antes, el cambio más importante que tendremos en está nueva actualización del sistema operativo tiene que ver directamente con el procesador.

A continuación le facilitaremos los enlaces para que pueda realizar la descarga de forma manual, solo tiene que elegir en que versión de Windows 10 se encuentra:

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here