Inicio Windows Windows 10: pronto podremos realizar llamadas telefónicas desde la PC

Windows 10: pronto podremos realizar llamadas telefónicas desde la PC

La famosa aplicación de Microsoft llamada Tu Teléfono o Your Phone, que tiene como función conecta tu PC o portátil que ejecuta Windows 10 con un dispositivo móvil que lleve preinstalada la versión de Android 7.0 hacia adelante sufrirá una gran actualización que traerá grandes ventajas. Actualmente la aplicación permite acceder a las notificaciones de tu teléfono, inclusive mensajes y el porcentaje de batería, pero en una próxima actualización podrás realizar llamadas telefónicas desde la PC o portátil.

Your Phone/ Windows 10
Your Phone/ Windows 10

Microsoft ya lanzó esta nueva función de llamadas teléfonicas desde la aplicación para todos los usuarios que forman parte del programa de Insiders, luego de que se hayan reportado todos los problemas que pueda tener la función y ser corregidos, podría llegar para todos. El usuario no solo tendrá la ventaja de realizar llamadas, pues según la nota de la actualización también podrá recibir llamadas, para la conversación se utilizará el micrófono y altavoz que estén incluidos dentro del computador.

Te puede interesar| El Redmi 8 ha sido anunciado oficialmente, conoce todas sus características y bajo precio

La aplicación Tu teléfono o Your Phone debe estar instalada tanto en la PC o portátil como en el dispositivo móvil, ya que se utilizará la función de Bluetooth para establecer una conexión de voz, a continuación te mostramos todos los detalles del parche:

  • Le permite iniciar llamadas telefónicas desde su PC: la aplicación Su teléfono mostrará un marcador de llamadas y su lista de contactos.
  • Puede responder y rechazar llamadas entrantes en su PC.
  • Si rechaza una llamada telefónica entrante, también puede dejar un mensaje de texto personalizado o incluso usar la función de correo de voz.
  • También puede acceder al historial de llamadas recientes y transferir llamadas sin problemas entre ambos dispositivos.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here