viernes, julio 30, 2021
InicioWindowsWindows 10: así será la nueva barra de tareas con Sun Valley

Windows 10: así será la nueva barra de tareas con Sun Valley

En estos últimos meses hemos sido testigos de muchas filtraciones acerca de la llegada de Windows 10 21H2 Sun Valley, esta nueva actualización promete dar una gran renovación a la interfaz del sistema operativo de Microsoft, poco a poco se van filtrando más de los cambios que se verán reflejados una vez la actualización sea lanzada, y hoy podremos ver el diseño que tendrá la barra de tareas.

Microsoft nos muestra el nuevo diseño de la barra de tareas

Antes de finalizar el mes de febrero, Microsoft lanzó la nueva barra de tareas flotante de Windows 10 con muchas novedades, a principios de años adelantó que agregaría una fuente de noticias y clima a la barra de tareas con un estilo similar a la de Google Discover, y pues así ha sido.

Windows 10 Sun Valley

Esta nueva «función» ya está disponible para los Insiders pero ahora ha recibido un nuevo cambio de cara para que se vea más colorido y moderno. Según señala el informante, este cambio ya ha sido visto por los Insiders de la India, Gran Bretaña, Australia, Canadá y finalmente EE.UU. Microsoft dejó en claro que el usuario tendrá la libertad de personalizar su feed deshabilitando noticias que le parezcan irrelevantes.

? Te puede interesar| La Google Camera 8.2 llega con una función para grabar vídeos fácilmente

La función aparecerá en el administrados de tareas bajo el nombre de «Feeds» o «Fuentes» en español, en las pruebas realizadas por la fuente se registró que usará aproximadamente 150MB de memoria al usar la función, mientras que cuando no se hace uso de ella el uso de memoria es 0.

¿Qué te he parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WL

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here