Windows 10: la barra de tareas recibirá un gran cambio [Imágenes]

La barra de tareas de Windows 10 tendrá un gran cambio en la nueva actualización que llegará próximamente para todos, en estos momentos está disponible para un grupo limitado de usuarios, por ello podemos dar el primer vistazo y detallar los cambios que se verán reflejados en nuestra PC cuando Microsoft lance la actualización luego de haber pasado un tiempo de prueba.

Así se verá la barra de tareas de Windows 10

Microsoft se encuentra en pleno desarrollo de una nueva característica para la barra de tareas que lleva el nombre de “Noticias e intereses”, la cual nos dará a conocer noticias actuales, para acceder a este “panel” se deberá de dar clic en el ícono del clima alojado en la barra de tareas, tal como se ve en la imagen, aunque el usuario también podrá ocultar el ícono del clima y elegir otro ícono para desplegar el panel.

Barra de Tareas
Barra de Tareas

El gigante de Redmond busca con esta nueva característica que los usuarios vean las noticias populares de la actualidad, entretenimiento, clima, política, entre otros; el usuario tendrá el control si es que tiene su cuenta de Microsoft vinculada. Tal como se ve en la imagen, en la parte superior derecha se logra ver los 3 puntos típicos en cualquier sistema, allí podrá personalizar sus preferencias con opciones de “Más historias como esta” o “Menos historias como esta”, e incluso bloquear los contenidos de algún editor.

Te puede interesar| Las nuevas imágenes del Galaxy S21 5G confirman que no trae cargador

Otra de las funciones que verán incluidas en esta novedad es la capacidad de reaccionar a las noticias, tal como puede observar en el GIF. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento oficial para todos los usuarios, pues la firma está trabajando activamente en esta características para que no haya errores significativos.

Barra de tareas de Windows 10
Barra de tareas de Windows 10

¿Qué te ha parecido este nuevo gama media? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here