viernes, julio 30, 2021
InicioWindowsWindows 10: la actualización de mayo no se instalará en algunas PCs...

Windows 10: la actualización de mayo no se instalará en algunas PCs AMD

La actualización de Windows 10 del mes de mayo del 2019 o en su forma abreviada Windows 10 versión 1903, se comenzó a expandir para todos los usuarios a principios del presente mes luego de que los Insiders ayuden a reportar los problemas graves que contenía la actualización. Ahora Microsoft revela que la actualización de Windows 10 versión 1903 ha sido bloqueada para algunas PCs que tengan algún hardware de AMD, aquí te contamos la razón.

AMD
AMD

Mediante un informe el gigante de Redmond reveló que Windows 10 versión 1903 no se podrá instalar en las PCs AMD debido a una serie de incompatibilidades con los controladores y algunos servicios desactualizados. Si eres uno de los usuarios que no podrá instalar la actualización, se te mostrará el siguiente mensaje:

Se tiene instalado un controlador que causa problemas de estabilidad en Windows. Este controlador será deshabilitado. Consulte con su proveedor de software / controlador para obtener una versión actualizada que se ejecute en esta versión de Windows; se lee en el error.

Te puede interesar| Conoce todos los requisitos mínimos de la actualización de Windows 10 de mayo del 2019

Este error también afecta a los AMD Ryzen o AMD Ryzen Threadripper que cuente con los controladores AMD RAID, pues lamentablemente no son compatibles con la actualización de Windows 10 del mes de mayo del 2019. Si tu PC con hardware AMD cuenta con los controladores en su versión 9.2.0.105 hacia adelante, podrás instalar Windows 10 versión 1903 sin ningún problema y gozar de todas sus novedades como el Light Theme, soporte con Sandbox y mucho más, si desea conocer todas las novedades te invitamos visitar el siguiente enlace.

La versión 9.2.0.105 y las versiones posteriores de los controladores RAID de AMD no causan este problema. Una computadora que tenga estos controladores instalados puede recibir la actualización de mayo de 2019, explica la compañía.

¿Lograste instalar correctamente la actualización más reciente de Windows 10?

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here