viernes, julio 30, 2021
InicioWindowsMicrosoft lanza Windows 10 KB5001567 para solucionar el error de BSOD

Microsoft lanza Windows 10 KB5001567 para solucionar el error de BSOD

Después de haber confirmado la existencia de un error significativo de BSOD en algunas PCs o portátiles luego de instalar la actualización de marzo de Windows 10Microsoft ha lanzado la nueva actualización acumulativa para solucionar este error que causo dolores de cabeza a una cantidad considerable de usuarios.

Windows 10 KB5001567 ya disponible 

La nueva actualización de Windows 10 KB5001567 llega para finalmente solucionar el error de pantallazo azul al intentar imprimir en impresoras de cierto fabricantes, este problema conocido como APC_INDEX_MISMATCH quedará inexistente luego de instalar la nueva actualización.

Windows 10 KB5001567

Este problema también se presentó en LibreOffice, Bloc de notas, e incluso en softwares de PDF, una vez que el usuario le daba a la opción de imprimir, un pantallazo azul aparecía inesperadamente. Para descargar la actualización usted deberá de dirigirse a Configuración> Actualización y Seguridad> Dar clic en Buscar Actualizaciones, en unos pocos segundos le deberá de aparecer «2021-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 20H2 para sistemas basados en x64 (KB5001567)», dar clic en Descargar e Instalar.

Te puede interesar| Samsung Firmware Downloader: una herramienta gratuita para descargar firmware de Samsung [Link de descarga]

Si no le ha llegado la actualización y no quiere esperar, puede descargarla desde el Catálogo de Microsoft Update, desde este enlace usted podrá descargar la nueva actualización acumulativa según la versión del sistema operativo que corre en su ordenador o portátil. Vale la pena recordar que esta actualización simplemente llega con la corrección del error BSOD, no hay mejoras ni nuevas funciones de seguridad.

¿Te ha llegado la nueva actualización a tu PC o portátil? Cuéntanos.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here