Inicio Windows Windows 10: interfaz con esquinas redondeadas llega pronto

Windows 10: interfaz con esquinas redondeadas llega pronto

En este 2021 el gigante de Redmond, Microsoft, lanzará una gran actualización de Sun Valley que dará un cambio significativo en la interfaz de Windows 10 con esquinas redondeadas para brindar una experiencia “suave” al usuario, en este artículo te daremos a conocer todo lo que se sabe de esta actualización que es conocida internamente de la compañía como “Windows10 ++”.

Así será el nuevo diseño de Windows 10

En algunas versiones anteriores se han descubierto algunos “códigos” donde se hace referencia a los cambios que veremos próximamente con la llegada de Sun Valley, uno de ellos es el código “RoundedWindowCornerPrototype”, un prototipo que suavizará las esquinas tanto de las ventanas de las aplicaciones como las del menú de inicio.

Windows 10
Windows 10

Microsoft espera dar un diseño moderno a su sistema operativo con cambios sutiles y una mejor integración. Según la fuente Windows 10X, el sistema operativo para dispositivos con doble pantalla, tendrá una gran similitud con el sistema operativo para ordenadores, incluso los cambios en los que trabaja la compañía para el sistema operativo para los dispositivos de doble pantalla también llegarán para Windows 10.

Te puede interesar| WhatsApp inicia campaña masiva publicitaria en periódicos indicando que respeta la privacidad

Un dato importante a tomar en cuenta es que el rediseño de Windows 10 habría iniciado desde que Panos Panay asumió el cargo de Director de Productos de Microsoft, en el cual una de sus funciones es supervisar el sistema operativo de la compañía. Por ahora no hay una fecha exacta de la llegada de esta actualización para todos los usuarios, pero todo apunta a que se dará en el otoño del 2021 con el lanzamiento de la versión de 21H2, por lo tanto, habrá que tener paciencia.

Esquinas redondeadas
Esquinas redondeadas Windows 10

¿Te gustaría ver al OS de Microsoft con las esquinas redondeadas? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here