InicioWindowsWindows 10 elimina de forma permanente a Adobe Flash Player

Windows 10 elimina de forma permanente a Adobe Flash Player

Como ya se tenía previsto, la compañía Adobe elimino de forma permanente Flash Player, su fin llego el 31 de diciembre del año pasado. Debido a esto, la compañía recomienda la eliminación de este software de los sistema operativos y navegadores ya que dejará de tener soporte.

Para llevar acabo la eliminación de este software, Adobe ha comenzado a mostrar en Windows 10 una pequeña ventana flotante en donde muestra que la vida útil de Flash Player ha llegado a su fin. Por otra parte, Microsoft también tomará medidas para su eliminación definitiva de su sistema operativo, ya que en los próximos días lanzará una nueva actualización para Windows 10 que llamará «Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player«, dicha actualización ya se encuentra disponible en su listado de actualizaciones.

Adobe Flash Player
Adobe Flash Player

Microsoft eliminará de Windows 10 el software Adobe Flash Player

Está nueva actualización llegará de forma automática a Windows Update y WSUS (Windows Server Update Services), una vez implementada el software de Adobe desaparecerá del sistema por completo.

Según los Redmond, después que se ejecute la actualización, Flash Player será eliminado de Windows 10 y no se podrá ejecutar de forma nativa, por lo tanto, el usuario deberá eliminarlo de forma manual de los navegadores o al menos hasta que los desarrolladores de los navegadores tomen carta en el asunto, que es muy probable. Dicho esto, Microsoft también eliminará Flash Player de su navegador Edge este mismo mes en una rápida actualización.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here