lunes, septiembre 27, 2021
InicioWindowsWindows 10 Build 17134.677 ha sido lanzado, conoce las novedades

Windows 10 Build 17134.677 ha sido lanzado, conoce las novedades

Durante la primera semana del presente mes de marzo el gigante de Redmond publicó la ISO de Windows 10 April 2019 Updateesta actualización en principio solo está disponible para los usuarios que forman parte del programa Windows Insider, pero será lanzada para todos durante las primeras semanas del mes de abril.

Windows 10 Build 17134.677
Windows 10 Build 17134.677

El día de hoy Microsoft lanzó la actualización de Windows 10 Build 17134.677, la cual principalmente fue lanzada para corregir errores significativos, como el problema de la pantalla de bloque que impedía a los usuarios desbloquear su dispositivo. En estas semanas es probable que tengamos muchas compilaciones dado a que para el mes de abril Windows 10 19H1 debería de estar pulido al máximo para su lanzamiento mundial.

Te puede interesar| 5 sencillos trucos de Windows 10 que probablemente nunca hayas usado

Todas las novedades han sido publicadas en el registro de cambios, todas ellas te las comentamos a continuación:

  • Esta actualización incluye una solución para la base de datos de Microsoft Access 97 donde puede dejar de solicitar operaciones cuando una tabla o columna tiene propiedades personalizadas.
  • También aborda un problema que impide que las actualizaciones de Microsoft Office se descarguen desde Microsoft Store.
  • Aborda un problema que impide a los usuarios habilitar el soporte de gan-nen para la era japonesa.
  • Soluciona un problema que hace que un dispositivo deje de responder periódicamente cuando se utiliza una configuración regional de Asia oriental.
  • Resuelve un problema de confiabilidad que puede ocasionar que la pantalla de la computadora portátil permanezca en negro después de salir de la suspensión si cierra la tapa cuando se desconecta de una estación de acoplamiento.
  • Resuelve un problema con la Política de grupo, «Desactivar notificaciones de aplicaciones en la pantalla de bloqueo».
  • Resuelve un problema con la pantalla de bloqueo de Windows que impide a los usuarios desbloquear un dispositivo después de que varios usuarios de tarjetas inteligentes hayan usado el mismo dispositivo. Este problema se produce cuando intenta utilizar una estación de trabajo que otro usuario ha bloqueado.

¿Qué te parecen todas las novedades de Windows 10 Build 17134.677?

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here