Saltar al contenido

Windows 10: ahora podrás controlar la música de tu móvil

May 2, 2020
Your Phone de Windows 10

La aplicación de Your Phone o Tu Teléfono de Windows 10 ha ido recibiendo grandes actualizaciones desde su lanzamiento, si eres un usuario Android y cuentas con una ordenador o portátil que corre el sistema operativo del gigante de Redmond tienes muchas funciones que puedes aprovechar al sincronizar tu dispositivo ya que puedes enviar mensajes, recibir llamadas, compartir fotos y vídeos a tu PC, ahora con una nueva actualización podrás controlar la música.

Controla la música de tu Android desde Your Phone de Windows 10

Microsoft anunció que se encuentra trabajando en una actualización que añadirá una importante función a su aplicación de Tu Teléfono, esta función permitirá a todos los usuarios que cuenten con Windows 10 controlar la música que está sonando desde su móvil, tal como se muestra en la siguiente imagen esta función estará ubicada en la esquina superior izquierda de la aplicación una vez que el teléfono ya ha sido vinculado.

Your Phone de Windows 10
Your Phone de Windows 10

Un punto a resaltar es que el usuario no tendrá problemas de compatibilidad si para escuchar música usa los diferentes servicios en streaming que existen hoy en día, como Spotify, Amazon Music, YouTube Music, entre otros. El único requisito en el caso del dispositivo móvil es que deberá cumplir es tener instalada la versión de Android 7.0 Nougat hacia adelante.

Te puede interesar| Cómo instalar la actualización de mayo del 2020 Windows 10 20H1

El ordenador o portátil también deberá tener instalada la versión de Windows 10 en su actualización de octubre del 2018. Microsoft resaltó que se encuentra trabajando activamente en el desarrollo de esta nueva función  y comenzará a llegar gradualmente para todos en el presente mes de mayo, así que solo será cuestión de tener paciencia, ante cualquier novedad referente a esta noticia te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.