sábado, octubre 23, 2021
InicioWindowsWindows 10 21H2 llegará con animaciones más rápidas y fluidas

Windows 10 21H2 llegará con animaciones más rápidas y fluidas

El diseño del sistema operativo Windows 10 tendrá unos cambios significativos en su diseño, según lo filtrado anteriormente con la nueva actualización que tiene como nombre en clave Sun Valley la interfaz será mucho más moderna y minimalista. Hoy tenemos nueva información acerca de algunos de los cambios que veremos con Windows 10 21H1 con su llegada en la segunda mitad del presente año.

Novedades de Windows 10 21H2 Sun Valley

A través de los registros de compilación 21313, Microsoft reveló que se encuentra trabajando en nuevos ajustes en las animaciones de su sistema operativo con la finalidad de que estas sean mucho más veloces y un poco más fluidas al abrir las diferentes aplicaciones que tenemos instaladas, todo esto basándose en los comentarios de los usuarios, de todos modos las animaciones podrán ser desactivadas.

Animación de Windows

Aparte de esta novedad, Windows 10 21H1 llegará con un parecido a la recordada versión de Windows 7 en referencia a las esquinas redondeadas y transparencia, con una interfaz mucho más sencilla impulsada por la simplicidad. Otra de las características que trae Sun Valley es su compatibilidad con WinUI para así tener un rápido desarrollo de sus componentes.

Te puede interesar| Así se verá la nueva configuración de batería de Windows 10

Entre otra información se ha descubierto que Microsoft está probando una nueva experiencia de escritura por voz, esta nueva característica ya fue anunciada el año pasado pero finalmente ha sido lanzada para todos los Insiders. Un cambio menor se verá en la barra de búsqueda de emoji, si usted hace uso de esta función sabrá que funciona un poco lento, por ello ahora la compañía trabaja en un nuevo motor de búsqueda para búsquedas más rápidas y precisas.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here