domingo, octubre 17, 2021
InicioWindowsWindows 10 2004: estos son los problemas de la actualización

Windows 10 2004: estos son los problemas de la actualización

Microsoft lanzó oficialmente la actualización de Windows 10 en su versión 2004 para todos, esta actualización llegará progresivamente para todos los usuarios, ya le hemos enseñado Cómo descargar e instalar Windows 10 2004 si eres un usuario que desea probar todas las novedades mucho antes, antes de actualizar deberás tener en cuenta los problemas que acompañan a este Update.

Microsoft confirma los problemas de la actualización

A través de un  documento, el gigante de Redmond indicó que se encuentran investigando cerca de 10 problemas encontrados en la nueva actualización, así que si deseas forzar la actualización deberá de tener en cuenta todos los problemas que encontrará, no son problemas significantes pero es probable que uno de ellos sea molesto específicamente para usted.

Windows 10 2004
Windows 10 2004

Te puede interesar| Xbox Series X podrá correr juegos a 120 fps, soporte con HDR y más

Problemas conocidos en Windows 10 2004

  • Problemas con monitores que cuentan con frecuencia de actualización variable o VRR que esté conectado a un adaptador de iGPU de Intel, por esa razón la compañía a decidido desactivar el VRR para juegos que usen Direct X 9.
  • Errores con la conectividad Bluetooth, Realtek y Microsoft se encuentran investigando la causa de este error que hace que algunos controladores de radio Realtek no puedan emparejarse con un dispositivo Bluetooth.
  • Problemas con los controladores de audio Conexant ISST, debido a una incompatibilidad con la nueva versión del sistema operativo y los controladores Conexant ISST Audio o  Conexant HDAudio Driver.
  • Errores con controladores pasados de Nvidia, si cuentas con un controlador de GPU Nvidia que tiene una versión 358.00 o inferior, lamentablemente tu PC sufrirá el famoso problema de Pantallazo Azul o BSOD.

A lo largo de esta semana es probable que puedan existir algunos problemas extras, si deseas ver la lista completa de los errores te recomendamos visitar el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here